consejos, ideas y sugerencias para la aplicación de Insulina, los tratamientos orales

La diabetes y sus tratamientos médicos

cuidados en los tratamientos de la enfermedad

Principal > Artículos - Políticas de Privacidad

Viene de la página anterior sobre la aplicación inyectable de la Insulina.

Si no hay sangre entrando a la jeringa, empuje entonces el émbolo todo el recorrido hasta el fondo y entonces retire la aguja. En el caso de que ingrese sangre a la jeringa, retire la aguja inmediatamente y descarte la jeringa. Prepare una nueva dosis y busque un segundo sitio para aplicar otra inyección, repita los tres primeros pasos.

Luego de inyectar la Insulina, cubra el área de la inyección con algodón embebido en alcohol. Aplique presión en el área por unos segundos, pero no frote ya que podría causar que la Insulina fuera absorvida dentro del torrente sanguíneo muy rápidamente.

Los agentes hipoglucemiantes orales (pastillas para la Diabetes) son usados frecuentemente para la Diabetes Tipo 2 que no pueden controlar la enfermedad si no son acompañados por dieta y ejercicios.

Estos medicamentos son tomados por la boca y habitualmente se ingieren una vez al dia. Pueden bajar los niveles de Glucemia durante un tiempo como de cuatro a cinco dias luego de haber tomado la última dosis.

Otros agentes duran solamente 24 horas. Las nuevas drogas tienen muy pocos efectos secundarios y resultan más potentes. Pero también hay más riesgo con ellas de causar episodios de hipoglucemia, por lo tanto hay que ser cautelosos.

Con cada tipo de Diabetes hay que seguir una dieta cuidadosa y hacer seguimientos médicos es muy importante, de tal modo se pueden determinar cambios en las dosis de Insulina para la Diabetes Tipo 1, monitorear los niveles de Glucosa en sangre.

Diabetes Tipo 1 - 01:21 min.

Google
Web diabetes.sutratamiento.com.ar

Se ha demostrado en años recientes que los controles meticulosos de Glucemia pueden demorar o prevenir muchas de las complicaciones de la Diabetes Mellitus.

Por lo tanto, la estricta adherencia al régimen prescripto por el profesional es de mayor importancia, lo aseguran los editores de la Guía de Salud de los Consumidores Familiares.

Desde que se vinculó que la obesidad puede empeorar la Diabetes, mantenga el peso bajo a niveles saludables. Usted puede lograrlo con la ayuda de una dieta o medicación que su médico puede brindarle. Hay algunos remedios naturales que le ayudan a hacer una disciplina para cuidar su actividad física, la alimentación y los controles sanguíneos. Todo aquello que no implique un riesgo para su salud y le sirva de apoyo para conservar rutinas de tratamiento y prevención son bienvenidos. No hay el remedio milagroso pero muchas ayudan a hacer lo que funciona y se ha demostrado su eficacia con el pasar del tiempo.


Fuente de la información: Sharon Bell es una entusiasta por los temas de Salud y Fitness. Ha publicado muchos trabajos de gran ayuda en el sitio web www.HealthLinesNews.com


Editado por:
Dr. Héctor H. Zorrilla
M.N. 51814
Ciudad de Bs. As. - Argentina


Principal




MedlinePlus Información de Salud para Usted

info@sutratamiento.com.ar




web statistics